viernes

Sentimiento de Mujer


Nada más paradójico que ser Mujer:

Que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor..

Que experimenta miles de emociones en un solo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada

Que anda buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama.

Que hospeda en el vientre otras almas, los ofrece al mundo y después queda ciega, ante la belleza de los hijos que engendró.

Que da las alas y enseña a volar, pero no quiere verlos partir, aún sabiendo que no son su propiedad

Que se arregla y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles.

Que como alquimista transforma en luz y sonrisas los dolores que siente en el alma, ...solo para que nadie lo note, ...y aún tiene fuerzas para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro

este mensaje lo dedico a quienes significan algo para mi,

A quienes han tocado mi vida de una u otra manera,

A quienes me hacen sonreír cuando de veras los necesito,

A quienes me hacen ver el lado bueno de las cosas, cuando preferiría ver sólo lo malo,

Y a quienes quiero decirles cuánto aprecio su amistad o su amor.

Gracias de corazon

¡Conecta los altavoces!, si padece del Corazón por favor no lo veas

FOR THE BIRDS con Betty Boop

DIOS HIZO EL MUNDO EN7 DIAS

GILA

AGUSTIN GIMENEZ

ENRIQUE SAN FRANCISCO

Pablo Motos - El Agua

Anabel Alonso - Los Piropos

Bermudez - Vuelta de las Vacaciones