martes

Historias Para No Dormir


ÉSTE ES EL SORPRENDENTE RELATO DE LA HISTORIA SUCEDIDA A UN DOCTOR NEOYORKINO MIENTRAS REALIZABA EN SU AUTOMÓVIL PRIVADO EL TRAYECTO DE AUTOPISTA QUE DISCURRE ENTRE BALTIMORE Y NUEVA YORK

La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada.

Un sábado por la noche, un prestigioso doctor neoyorkino -del que evitaremos reproducir su nombre-, regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas country. Al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa jovencita, vestida con un traje largo, de fiesta, haciendo auto-stop. Frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su descapotable.

- El asiento de delante está lleno de palos de golf y de paquetes -se disculpó. Y a continuación le preguntó: - Pero, ¿qué está haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?

- La historia es demasiado larga para contarla ahora -dijo la chica. Su voz era dulce y a la vez aguda, como el tintinear de los cascabeles de un trineo. - Por favor, lléveme a casa. Se lo explicaré todo allí. La dirección es North Charles Street, número XXXX. Espero que no esté muy lejos de su camino.

El doctor refunfuñó y puso el coche en marcha. Cuando se estaba acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las contraventanas cerradas, le dijo: - Ya hemos llegado. Entonces se giró y vio que el asiento de atrás estaba vacío. - ¿¡Qué demonios...!? -murmuró para sí el doctor. La chica no se podía haber caído del coche, ni mucho menos haberse desvanecido.

LLamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como no lo había estado en toda su vida. Después de un largo tiempo de espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto cansado que lo miró fijamente.

- No sé como decirle qué cosa más sorprendente acaba de suceder -empezó a decir el doctor-, una chica joven me dió esta dirección hace un momento. La traje en coche hasta aqui y...

- Sí, sí, lo sé -dijo el hombre con aire de cansancio-, esto mismo ha pasado otras veces, todos los sábados por la noche de este mes. Esa chica, señor, era mi hija. Murió hace dos años en un accidente automovilístico en ese mismo cruce donde usted la encontró...

Durante toda mi vida he sabido de cosas sobrenaturales y creo que todos también, pero ¿A alguno de ustedes les ha pasado algo sobrenatural? He abierto este tema porque a mi si me han pasado y quisiera saber si a cualquiera de ustedes también.
Pero, he aquí mi experiencia sobrenatural:

Ya era de noche, y yo estaba profundamente dormido pues tenía siete años, de repente desperté de una horrible pesadilla, estaba muy nervioso, pasó mas o menos una hora y cuando ya me iba a dormir escuche una voz chillona que decía: "Jua Antonio" pensé que era mi imaginación pero lo volví a escuchar otra vez, venía de la cama de mi hermano pequeño(en ese entonces dormíamos en la misma habitación) me volteé a ver y vi lo siguiente:
Era una especie de criatura muy pequeña con un sombrero y orejas puntiagudas como un duende, pero este estaba recargado en la almohada de mi hermano y no se veía nada amable puesto que tenía una sonrisa diabólica en su rostro y unos horribles ojos, me dio tanto miedo que agarré la sábana de mi hermano y la aventé después de eso salí corriendo a la habitación de mis padres.
Ese es el fin de mi historia sobrenatural y juro que si la viví porque al día siguiente amanecí en la habitación de mis padres y las sábanas de mi hermano estaban tiradas en el suelo.
Así como conté yo quisiera que ustedes también compartieran algo así con todos. Gracias

¡Conecta los altavoces!, si padece del Corazón por favor no lo veas

FOR THE BIRDS con Betty Boop

DIOS HIZO EL MUNDO EN7 DIAS

GILA

AGUSTIN GIMENEZ

ENRIQUE SAN FRANCISCO

Pablo Motos - El Agua

Anabel Alonso - Los Piropos

Bermudez - Vuelta de las Vacaciones