viernes

¿ QUE VIENE LA CRISIS, TENEMOS QUE AHORRAR?


Estimados Gobernantes:

Su propuesta de 'multar' en el recibo del agua a quien gaste más de 60 litros/día es muy interesante. Estoy completamente a favor.

No he podido menos que calcular como va a ser un día normal para conseguir no superar este gasto.

Me levanto a las 7 para ir a trabajar. Una ducha de 4 minutos gasta unos 100 litros .
Creo que mal empezamos.

Sólo me ducharé cada 2 días. Meteré los pies en un cubo, me enjabonaré y apagaré el agua.
Así hasta terminar. Creo que podré consumir unos 35 litros .

Utilizo el inodoro, pero no puedo tirar de la cadena, consumiría 15 litros .

Así que tengo que dejar mis deposiciones hasta la noche. Menos mal que trabajo a 80 kilómetros de casa y regreso a las 9 de la noche. Prefiero pagar un 85% de impuestos en la gasolina antes que malgastar el agua. Ya sabía yo que en algún momento, la burbuja inmobiliaria y vivir tan lejos de mi ciudad tendría algún beneficio.

Antes de llegar a casa me he parado en el bar de abajo y sin que me viera el dueño he hecho aguas menores.

Voy a cocinar, llenar la cacerola ya son 7 litros más. Es estupendo que su colega el ministro del gas haya decidido subir un 5% el precio, así dejaré de cocinar, no gastaré agua y con el ahorro podré encender un poco la calefacción cuando llegue el frío.


Gracias a que hice caso a la ministra de vivienda, vivo en un piso de 38 metros . Así no me entran plantas y no las tengo que regar, sino tendría que deshacerme de ellas.

He conseguido aguantar el último pis del día hasta justo antes de meterme en la cama.
Huele muy mal en el baño por la deposición de la mañana, pero lo consigo. Una sola cisterna en todo el día.

Me lavo los dientes con un vaso de agua. Error, necesito 2 vasos. Casi un litro más.
Me lavo la cara con el barreño de la ducha de por la mañana.

El resumen de un día así:
- Ducha en barreño: 35 litros .
- Uso WC: 15 litros .
- Cocinar: 8 litros .
- Dientes: 1 litro .
-
TOTAL 59 litros!!

Lo he conseguido.

NO ME VAN A CASTIGAR POR MALGASTAR EL AGUA !!!


Además ahora voy a poder pagar la subida del IBI, de la gasolina o del cine con lo que saque de vender un lavavajillas y una lavadora. Ya no puedo lavar la ropa o los cubiertos porque consumen unos 120 litros por lavado.

Estoy encantado con esta propuesta. Así ustedes podrán seguir vendiendo electricidad a Europa proveniente de la energía hidroeléctrica.

Gracias por hacerme la vida tan maravillosa.

No puedo bajar a la ciudad por ' LA ZONA AZUL'.

No puedo beberme una caña de 1,90 € por si me quitan 6 puntos.

Ni cruzar una calle que resulta es sólo para residentes, curiosamente todo el centro ya es sólo de residentes.

No puedo coger el coche porque la gasolina vale 1,10 €.

Ni ir a cenar porque vale 30 €.

Mi hipoteca subirá un 20% este año, y no podré irme de vacaciones.

Menos mal que el ADSL lo puedo pagar, aún siendo el más caro de Europa, porque sigue siendo barato respecto a ir al teatro.

Gracias por esta propuesta y hacerme el día a día más fácil.

Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
' Albert Einstein '.

P.D.: ¿ Supongo que los ministros, presidentes y demás también tendrán estas restricciones, no ? ¿ Sus casas también son unos zulos de mierda de 40m²?



¿ Donde vamos a llegar ?
¡¡ España va bien ¡¡

¡Conecta los altavoces!, si padece del Corazón por favor no lo veas

FOR THE BIRDS con Betty Boop

DIOS HIZO EL MUNDO EN7 DIAS

GILA

AGUSTIN GIMENEZ

ENRIQUE SAN FRANCISCO

Pablo Motos - El Agua

Anabel Alonso - Los Piropos

Bermudez - Vuelta de las Vacaciones