lunes

“ Eso lo hago yo en dos patás”


“ Eso lo hago yo en dos patás” Esta noble frase, pronunciada con energía y convencimiento en el ilustre foro de la tasca mas cercana, frente a una de bravas y un botellin, resume, en una máxima de universal validez, el a veces complejo e impenetrable pensamiento de los maestros de chapuzas.

En “dos patás” le alicatan el curto de baño, en “dos patás” derriban un tabique y levantan otro, en “dos patás” te terminan el chalecito…..En “dos patás” la existencia del incauto que aspira a reformar ese piso antiguo recién comprado o a cambiar los azulejos de la cocina, que las florerillas ya no se llevan, puede hundirse en la mas angustiosa pesadilla. La tela de araña formada por fontaneros, albañiles y electricistas – acaudillados por el constructor, una especie de conan el bárbaro de la piqueta, un terminador de la demolición que promete y promete acabar la obra en un par de semanas, con materiales de primera calidad y presupuestos cerrados, pero cerrado, ¿eh? – atrapa sin piedad a todos los que querían ahorrarse unas pesetillas.

¿estas pensando meterte en obras? Adelante, juéguesela, y cuando vea pasar los meses sin que la chapucilla concluya, y el presupuestos suba como la leche en el cazo, que tengas suerte, si te vas a meter en obras

¡Conecta los altavoces!, si padece del Corazón por favor no lo veas

FOR THE BIRDS con Betty Boop

DIOS HIZO EL MUNDO EN7 DIAS

GILA

AGUSTIN GIMENEZ

ENRIQUE SAN FRANCISCO

Pablo Motos - El Agua

Anabel Alonso - Los Piropos

Bermudez - Vuelta de las Vacaciones