lunes

EL INTERIOR


Es difícil explicar lo que siento, sin duda la amistad, es el sentimiento mas bonito que se puede sentir y al que menos atenciones dedicamos, nos preocupamos mas por el amor y la única diferencia es que en lo ultimo si es correspondido hay sexo en la amistad por el contrario no lo hay. Te dije que tenía muchas cosas que decirte, no reclamarte.
Pero pensándolo bien y por todo lo que ha pasado, no te voy a decir nada.
Ya no te voy a reprochar, Hay muchos días que al despertar acudirás a mí, así como yo a ti.
Pero sabes, quisiera hubiera muchas mas cosas para poderte dar,
Para poderte enseñar y juntos,
Aprender las lecciones que la vida, nos trae en su caminar, los que nos consideramos buenos amigos, en ocasiones nos sentimos menospreciados, por que no hacen por nosotros lo que nosotros haríamos sin dudar, o nos sentimos celosos, en mi caso, por tener que compartir esa amistad.
y no pienso que los amigos deban estar solo en los malos momentos yo quiero contar en cada momento no solo cuando al amigo le hace falta .A pesar de todo me siento solo, Querida amiga, esta carta que te escribo,
Sólo es para decirte, quiero estar contigo, Querida amiga, a pesar de la distancia Aún conservo la fragancia de tu risa y tu alegría,
Querida amiga, dejaría lo que tengo Por sentir sólo un momento a tu mano en la mía, Por una caricia querida amiga.
Tal vez no estoy bien, tal vez, pero mi pensamiento es que si no nos fiamos de las palabras de los sentimientos, entonces ¿Qué es lo que queda? Sin bien es cierto que me es inhumano pensar que detrás de las palabras no haya una autentica persona con hechos que las refrendan, te dije que tenía muchas cosas que decirte.
Pero pensándolo bien y por todo lo que ha pasado, no te voy a decir nada. Voy a dejar que las cosas tomen su rumbo, Lo único que si quiero que siempre lleves en tu mente es que: Eres un suplemento en mi vida y que todo lo que me has dado, ha servido para hacer de mi lo que soy.
Amiga mía, princesa de un cuento infinito.



¡Conecta los altavoces!, si padece del Corazón por favor no lo veas

FOR THE BIRDS con Betty Boop

DIOS HIZO EL MUNDO EN7 DIAS

GILA

AGUSTIN GIMENEZ

ENRIQUE SAN FRANCISCO

Pablo Motos - El Agua

Anabel Alonso - Los Piropos

Bermudez - Vuelta de las Vacaciones