domingo

Te amo



Podría apagarse el sol eternamente;
podría secarse por un instante el mar;
podría dejar de dar vueltas la tierra
Podría la muerte cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor…..Te quiero

cada día mas.

Eres el aire que necesito para respirar,

sin ti mi vida no tiene sentido,

eres mi primer pensamiento cada mañana

cuando estoy cansado y abatido,

hay estás tú con tu dulzura y paciencia

para darme la mano y traerme al mundo otra vez,

ni viviendo mil años podría compensarte todo

el amor que me das

apareciste en mi vida y me curaste las heridas,

¡Te amo con el aliento, las sonrisas, las lágrimas
de toda mi vida!

Esta poesia

Prodria ser mas bonita

Podría ser más hermosa

Pero no más sincera

Te quiero hasta el fin de mis días

¡Conecta los altavoces!, si padece del Corazón por favor no lo veas

FOR THE BIRDS con Betty Boop

DIOS HIZO EL MUNDO EN7 DIAS

GILA

AGUSTIN GIMENEZ

ENRIQUE SAN FRANCISCO

Pablo Motos - El Agua

Anabel Alonso - Los Piropos

Bermudez - Vuelta de las Vacaciones