jueves

MORATINOS & COMPAÑIA


Un gasto de renovación de la sala de la ONU, que sus propios técnicos estimaron en 4 millones, España ha tenido a bien quintuplicarlo. La propia asignacion del artista, que debía inmortalizar el proyecto presidencial de una Alianza de Civilizaciones, era ya de hecho muy superior a tal presupuesto, con o sin la comisión de su galerista. Pero el día de la feliz inauguración ginebrina, Ministerio, artista y Fundación Onuart seguían pasándose la pelota sin presentar un papel. Tras el acto, Moratinos y Barceló cancelaron su encuentro previsto con la prensa.

El ministro considera en su diario en Internet que la obra de Barceló no se puede insertar en el ámbito de la “decoración”, sino que constituye una “obra clave en la evolución del arte contemporáneo”, por su “lucha contra la gravedad, que experimenta entre la escultura y la pintura” y que “ha nacido in situ”, sin ser la transposición a escala de una obra preconcebida. “El arte en mayúsculas, podríamos decir, ha entrado con esta obra en la sede de la ONU en Ginebra”, sostiene Moratinos.

No entiendo mucho de arte o nada, solo me llama la atención Dali.Pero creo en los tiempos que corren gastarse ese dineral por pegar una paella valenciana en el techo me parece demasiado, en cualquier caso lo vería muy bien si el Sr. Moratinos y su pandilla se lo pagaran de su bolsillo.Creo que en España hay otras prioridades.

¡Conecta los altavoces!, si padece del Corazón por favor no lo veas

FOR THE BIRDS con Betty Boop

DIOS HIZO EL MUNDO EN7 DIAS

GILA

AGUSTIN GIMENEZ

ENRIQUE SAN FRANCISCO

Pablo Motos - El Agua

Anabel Alonso - Los Piropos

Bermudez - Vuelta de las Vacaciones