sábado

AMAR SIN LIMITES



Una vez te llamé , y recibía el tono de ocupado, y continuaba llamando y continuaba el tono de ocupado, hasta que de pronto descolgué el teléfono, y como no había tono pregunté, inseguro, "¿hola?", y como respuesta escuché tu voz; nos dimos cuenta casi enseguida de que ambos nos estábamos llamando el uno al otro al mismo tiempo

Y ese día en que me apetecía sonreír a la vida para volveré a ser yo. Pero nunca he dejado de serlo. Pero mirándolo de otro modo un día perdí algo que no he vuelto a encontrar, algo que me protegía. Y mira que dicen "si lo necesitas, búscalo". Total, ¿para qué? No sé si existes y no te voy a ir a buscar.
Puedo ver en un
cristal cómo va pasando el tiempo. Las agujas del reloj marcaban cuánto he perdido, y era demasiado para lo que yo mismo quería creer. Hoy hecho de menos muchas cosas. Si el tiempo pone a cada uno en su lugar, que me lleven pronto al mío, me he perdido por el camino.

Cada día que te veo tengo más ganas de vivir, pero cuando no te tengo cerca, siento que estoy en el lecho de la muerte, no sé si tú me querrás algún día, como yo te quiero

Hoy intenté buscarme en el ayer, y me volví para mirar en el espejo otra vez. Encontré mi reflejo cansado abatido. Mi mirada, no tiene alegría, me siento débil. Mañana dejará de importarme como tantas otras cosas. Mi voz no perderá el valor, seguirá gritando, y nunca lo sabrás. A veces me gusta pensar que nunca lo has sabido... ¿Y tú qué, me miras o te escondes? pero que sepas que yo estaré toda la vida esperando. Una noche estrellada estaba a tu lado,
las estrellas del cielo se apagaron para admirar tú luz ,se ve que reconocen una derrota. Si algún día comprendes esto, espero que sepas lo mucho que te quiero, aunque ya te lo he dicho, te lo vuelvo a decir, pues ningún numero equivale a cuanto te amo, eres mi vida, pues te la he entregado, eres libre de hacer lo que quieras con ella, pero te lo pido, cuídala, no la maltrates, o acabaras con la persona que más te quiere en este mundo.
que bonito es estar enamorado. Al pensar en ti, mi cuerpo se estremece y siento que mi corazón late fuertemente.

¡Conecta los altavoces!, si padece del Corazón por favor no lo veas

FOR THE BIRDS con Betty Boop

DIOS HIZO EL MUNDO EN7 DIAS

GILA

AGUSTIN GIMENEZ

ENRIQUE SAN FRANCISCO

Pablo Motos - El Agua

Anabel Alonso - Los Piropos

Bermudez - Vuelta de las Vacaciones