lunes

Eres del montón?


Eres del montón??? pues tranquilo que ya somos dos!!!
Yo estoy de acuerdo en que todos deberíamos vivir una historia de amor como las de las películas.
Es por eso que la gente como nosotros, que aún no ha encontrado el amor, cuando lo encuentra, si es que lo hace, lo disfruta a pleno y sabe valorarlo. Es como dice en la película "Vanilla Sky": "lo dulce nunca es tan dulce sin lo amargo".
Ay, majetes, será que no lo he buscado... pero si ya llevo media vida buscando, tengo 41 tacos y todavía no la he encontrado.
¿Dónde estás, diosa mía?
¿A qué dimensión debo viajar para hallarte, porque ya he visto que en la tercera no te hallas?
¿En qué sueño podré conocerte, si es que nunca lo hago en la realidad?
¿Dónde podrá llorar este corazón que mi pecho aprisiona cuando llegue la parca a buscarme y descubra que no conocí el amor de verdad?
¿Por qué estoy diciendo tantas cursiladas si no me sirve de nada?
¡A ver, churris del mundo! ¿Queréis un tío que os trate como lo que sois, mujeres con pleno derecho a la vida y la libertad, que no sea prepotente, ni vanidoso, ni creido, ni tonto del culo?
Pues a lo mejor, yo os sirvo un poquitín.
Mi teoría sobre las mujeres es esta: Las mujeres son como las flores, bellas, alegres, de agradable aroma, y hay que quererlas y cuidarlas para que conserven su belleza, pues si no, se marchitan y pierden la hermosura. Pero lo más importante, es que a las mujeres, al igual que a las flores, hay que dejarlas crecer en libertad, hacia donde ellas quieran, que trabajen, que gobiernen, que triunfen, que sean ellas las que manden en este planeta, y entonces veréis como todo cambia no a mejor, sino a muchísimo mejor.
Tal como dice Agustín Uranga en una canción: "Cuando Dios la imaginó, ya no tuvo más que hacer, el milagro se llamó... la mujer"
el amor es maravilloso cuando dos personas se quieren y mas si las dos se corresponden aunque avaces fracase la relacion

¡Conecta los altavoces!, si padece del Corazón por favor no lo veas

FOR THE BIRDS con Betty Boop

DIOS HIZO EL MUNDO EN7 DIAS

GILA

AGUSTIN GIMENEZ

ENRIQUE SAN FRANCISCO

Pablo Motos - El Agua

Anabel Alonso - Los Piropos

Bermudez - Vuelta de las Vacaciones