miércoles

PREMIO


La simpática, maravillosa, aiRa me a nominado para un premio quiero confesar que es la primera vez, y por lo tanto pido disculpas por los posibles herrores que pueda tener, Las reglas son estas: decir quien nos ha dado el premio, luego debemos copiar este texto: A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos!

Y finalmente debemos entregarlo a 8 bloger@s

Como no quiero que nadie se sienta molesto quiero decir que a todos los que están a la derecha de mi blog son merecedores de este premio que quiero compartir con ellos también, gracias a todos, AMIGOS BLOGUERS

¡Conecta los altavoces!, si padece del Corazón por favor no lo veas

FOR THE BIRDS con Betty Boop

DIOS HIZO EL MUNDO EN7 DIAS

GILA

AGUSTIN GIMENEZ

ENRIQUE SAN FRANCISCO

Pablo Motos - El Agua

Anabel Alonso - Los Piropos

Bermudez - Vuelta de las Vacaciones